lunes, diciembre 11, 2006

comodamente despertando



creo que nunca había entendido cabalmente mi gusto infinito hacia esta canción, hasta hace muy poco. cómodamente insensible, es como mejor me gusta la traducción y creo que es como mejor grafica la etapa de la que estoy saliendo después de mucho tiempo. siempre me atrajo profundamente ese letargo al que me llevaba y en el que me sentía muy cómodamente escondido. tal vez fue justo esa especie de refugio que me brinda este estado el que hizo casi imposible descubrir cuales eran las razones de tantos “eventos inesperados”, eventos que de alguna u otra forma me empezaron a hundir cada vez mas y que sin darme cuenta, me mantuvieron enajenado de mi propia vida. espero que esta vez, las situaciones dejen de ser manifestaciones que se sienten muy de vez en cuando, espero sentirlas ya no solo como oleadas sino que de una forma constante que me haga sentir a plenitud que ya “no hay dolor, te estas mejorando”. creo que finalmente ese es el objetivo de cualquiera de nosotros, buscar la felicidad por sobre alguna careta que nos proteja momentáneamente de algún periodo medio angustioso, y justamente, creo que es de esto un poco de lo que habla esta canción, y también el disco, muy eficazmente graficado en la película, realmente una opera rock a la que siempre recurro tratando de volver a rectificar alguna fiebre que me afecte mas adelante.

el video , no es la secuencia original de la película, pero si una especie de resumen de lo que trato de comunicar.


2 comentarios:

Gvlog dijo...

buen post!
a veces me pasa que pienso que toda la vida se trata de eso....o aunque no que sea asi, es asi....una permanente evasion, redunante.

Living_roo_m dijo...

Me gustó... siempre que he visto esa parte de la pelicula me ha dejado con un poco de angustia, es verdad que muchas veces nuestras reflexiones suceden en lo más íntimo del día... en la noche mirando el techo antes de quedarnos dormidos... o en la micro, mirando por la ventana con los fonos puestos... y las caretas aparecen automaticamente en lo social... drama? no creo... vida quizás... y búsqueda...
buen post
saludos