lunes, marzo 19, 2007

aniversario infame

hace cuatro años aun no hacia amistad con los pasteles; hace cuatro años no pensé estar viviendo un presente tan distinto al que soñé; hace cuatro años todavía creía en la democracia como libertad, pero hace cuatro años se inicio una guerra fundada en un mentira, mentira de ese sistema democrático gringo que busca salvaguardar la paz mundial y librarnos de todos los dictadores acusados de terribles asesinatos y persecuciones. de ser cierta esta búsqueda incesante de paz, quien va a perseguir al presidente que inicia una guerra mintiendo y que le ha costado la vida a miles?, quien nos librara de este olor a azufre que nos mantiene ahogados?, quien hará entender a los gringos que sus libertades no significan opresiones en otros lugares del planeta?, quien los hará entender que su presidente es el asesino al que debieran derrocar?.

sin lugar a dudas, mañana se vive un aniversario de la mentira mas infame que justifico la invasión a Irak, y nadie, nadie que crea en las libertades como la máxima expresión de un pueblo, debiera sustraerse a dejar pasar esta fecha por alto. mi manera, austera, pero no menos efectiva, es hacer saber a los que me rodean y visitan mi blog, mi absoluto rechazo a Bush y todas sus mentiras y bajezas en un busca de su figuración como el asesino mas horrible de todos, el que mantiene a base de la ignorancia de su pueblo, a muchas mas naciones bajo el yugo de la opresión gringa, con la descarada mentirá de estar protegiendo nuestra seguridad mundial. NO A BUSH Y SUS MENTIRAS; NO A LA OPRESION NI A LA GUERRA EN IRAK.

la fotografía es de un sitio que retrata de manera elocuente el sufrimiento de inocentes durante este conflicto. click acá.

5 comentarios:

ex.tranjero dijo...

mentira, falacia, omisión... cuantos recursos gastarán en mantener vivo este montaje?
democracia es la careta de un payaso que quiere jugar a ser dios... el universo siempre recupera el paso... castigo divino en esta u otra vida para los q osen a atentar contra las libertades individuales de sus hermanos...

[si todos lo ven, por que no se hace nada?]

mlle.cna dijo...

650 mil muertos (oficiales) más los de atocha en madrid, más los de londres ..que de una forma u otra están tristemente amarrados como causas o consecuencias.
40% de los gringos aún cree en el tipo que tienen como presidente y en lo que profeza acerca de esta guerra..eso equivale a 8 veces la población de chile entero.
75% de los irakies cree que ahora están peor que con hussein...y como no si los dejaron en el pais más inestable del mundo.. y en el mundo todavia más inestable.

Anónimo dijo...

buaa!
buen post
que mas puedo agregar a lo ya expuesto. Estoy en total acuerdo, sin embargo la historia del mundo nunca ha estado excenta de estas injustas matanzas y sufrimientos....a todo esto, no nos olvidemos de africa, donde diariamente muere gente sin necesidad de guerras.
Que es lo importante de todo esto para mi?...creo que saber que en algo puedo contribuir para construir un mundo o mejor dicho un entorno mejor.

René Robles dijo...

Lo bueno es que el mundo ya no les cree a los gringos, no se les quiere ni se les respeta, y por algo será. Esa es una muy buena señal de que el mundo va para otra parte. Todo gracias a la información.
Saludos Carlitos

joaquin urrutia dijo...

4 años de la mentira mas grande de George W.
Ir a Irak por las armas de destruccion masiva que nunca aparecieron para encubrir que todo era por Saddam, su cabeza y el petroleo. A cambio de que, de las vidas de los soldados gringos, de Atocha y de Londres