sábado, junio 23, 2007

buscando divagar...


Realmente estoy cansado… hacia mucho que no alcanzaba este grado de cansancio, pero lo que mas me esta empezando a preocupar, es que estoy perdiendo el tiempo para dedicarme a mis pensamientos infinitos de la nada… casi estoy dejando de escuchar mis voces internas y solo escucho las cosas que me faltan por hacer y cuantas horas me restan para las entregas. No es que tenga mucho que estar pensando, teóricamente me encuentro en un buen momento, eso es como decir que me esta yendo bien en todo… pero… ese pero maldito que nunca me abandona, estoy sintiendo otra cosa…. como que cada vez que me siento a fumar algún cigarro solo acompañado del silencio, o muchas veces de una buena canción, empiezo a angustiarme de la nada, cosa que me empieza a dar miedo, ya que la ultima vez que me empezó a suceder eso, no termine bien nada, mas bien termine siendo terminado en muchos aspectos que me retumban hasta hoy, no porque no sea capaz de superar cambios en mi vida, si no, porque aun creo estar un poco indispuesto para estos estados… lo mejor, dentro de todo, es que después de una clasificación que hicieron unos amigos de nosotros mismo y yo quede como el 2º con tendencias depre, me cuestione un kilo si tenían razón o no…. y felizmente descubrí que no es así… soy intrínsecamente un ser melancólico, y como tal, es fácil de confundir mis estados, pasar de estar carreteando a piso, para variar un poco entrado en alcohol, a la indisposición casi total a salir, demuestra mi cambiante y cíclico estado. En fin, creo que me di el tiempo de perder tiempo en las fichas, para dejar constancia de que finalmente descubrí que además de ser melancólicamente callado, me gusta serlo, ojala no me traiga mas problemas de los que ya me a traído, pero en fin… si alguien acepta a ese ser, tendrá que hacerlo sin querer cambiarlo… la foto… no se, a sido una de las cosas mas interesantes que he visto en mis visitas a obra, y ahora que hago fichas, la encontré…espero no olvidar lo que escribi aqui, solo por eso lo posteo... pero bueno, gracias...

2 comentarios:

Claudio dijo...

lo sospechaba, me lo dijeron, lo descubrí. soy intrínsecamente callado..y últimamente ya me convencieron de que era así.
pero claramente no es un alago sino un "pero". callado muchas veces es sinónimo de "aburrido", o de "indiferencia"...claramente, si la otra persona espera que digas algo a sus comentarios y respondo con un silencio mas callado que yo...

Y antes, y un poco menos ahora, pensaba al igual que tú, "si alguien acepta a ese ser tendrá que hacerlo sin querer cambiarlo"...

aunque nos maravillemos de alguien , de su forma se ser; con el tiempo consciente e inconscientemente lo queremos cambiar. siempre vamos a querer cambiarle algo.

eso me sigue generando un conflicto . mas allá de cambiar o no cambiar, es en el sentido que tiene ese cambio y lo que yo estoy cediendo de mi personalidad al hacerlo. Un pequeño dilema, estar dispuesto a modificar ese aspecto tan tuyo y que de cambiarlo quien sabe que podría ocurrir.

cosas tan marcadas en nuestra personalidad siempre van a estar en tela de juicio, ya sea para elogiarlas o rechazarlas, así que creo que siempre nos las vamos a estar cuestionando en distintas etapas de nuestras vidas.

- clc172 - dijo...

wow, se me habia olvidado q deje este post... para recordar las cosas q pienso... a veces.
toda la razon claudio, siempre vamos a tener en tela de juicio lo que queremos de nosotros y de otros, lo importante, creo, es entender que cuando uno quiere estar con alguien siempre debiera estar dispuesto a ceder, para crecer individual y colectivamente, creo (de nuevo), que esa es la base para poder integrarse colectivamente, dejar el individualismo y egoismo en el q siempre caemos y que nos hace criticar, mesquinamente, lo que queremos, incluso para nosotros mismo.
gracias por la visita y espero conversar... con cualquier mentira como la de una cerveza, pronto contigo