jueves, febrero 08, 2007

simplemente... increible


simplemente, acabo de vivir uno de los mejores viajes de mi vida. es mi primer viaje solo; mi primer viaje con una parte de los pasteles; porque los cambios de situaciones fueron extremos, por decir lo menos; y porque sin lugar a dudas, haber escuchado el tributo a pink floyd, en el valle del elqui, entre cerros que forman una gran caja acustica, con una luna llena unica, con la musica, las proyecciones y el escenario, para mi, fue muy sobrecogedor. evidentemente hay muchas otras cosas del viaje que lo hacen unico, pero por ahora en mi estacion en santiago, sera la unico que publicare. no me queda mas que agradecerles millones a mis 3 amigos rana, por la experiencia, y que ojala, algun dia, pueda vivir algo asi nuevamente con toodos mis amigos.

5 comentarios:

g dijo...

wena man, ultra alegre por todo lo bien que lo pasaron, pero por otro lado un poco triste por no haber formado parte de todo eso...me lo perdi!
regresen pronto para que conversemos los pormenores overdrinks! ;p

- carlos - dijo...

grande julio. no sabes cuanto me acorde de ti en el valle. eso tambien me dejo con ganas de volver a hacer otro viajecillo para compartirlo contigo. bueno, espero juntarnos pronto para el overdrinks.

g dijo...

jajaja
hoy es viernes...
y necesito un brake!

Living_roo_m dijo...

uyy !! hoy dia tuve donde Ivan y me contó todo!!! vi las fotitos y tb lamenté no haber estado ahi... espero algún dia poder vivir lo mismo...
un agrado como siempre habernos encontrado en la tarde... muchos besitos y ... que envidiiiaa!!!!
jajaja

Ciudadano_ccp dijo...

Arriba Brain Damage... Tremenda perfomance!!! Las vacaciones estuvieron muu wenas, tuvimos de tuti...ojala se repitan algun dia...Grande S O P A P O P I