lunes, enero 28, 2008

Cuando un amigo se va...


No queda más que desearle toda la suerte del mundo en su nuevo rumbo. Claro está que se le echará de menos, pero la alegría de saber que que va feliz y ansioso por los desafios venideros, me hacen pronosticar un treeemendo éxito para él. Mucha suerte Iván. Espero que tus anhelos los realices a cabalidad y que sepas que si no llegas con algún asentó extraño a tu vuelta (jajaja), continuaremos compartiendo mucho de nuestros sueños. Éxito y suerte.

Haciendo futuro


Después de terminar mi práctica de obra y completar las horas con trabajo en la oficina del servicio de salud, he comenzado mi nueva práctica, donde ya voy para la tercera semana. Esta la estoy realizando en D+ Arquitectos, oficina que conocí a través de mi amigo Giuliano y que se caracteriza por la búsqueda de nuevos terrenos donde desenvolverse. Nuevas gestiones y exploraciones son lo que los hace estar atentos a los cambios que generen nuevas redes sociales de comunicación. Es por esto que el desarrollo de su blog, se a tornado en una herramienta muy potente para darse a conocer, abriéndo nuevas oportunidades de interacción.

Sin lugar a dudas, para mi esta es y será una gran experiencia, de la que espero poder absorber todo lo posible para encontrar mi propio camino dentro de la arquitectura.-