lunes, enero 28, 2008

Haciendo futuro


Después de terminar mi práctica de obra y completar las horas con trabajo en la oficina del servicio de salud, he comenzado mi nueva práctica, donde ya voy para la tercera semana. Esta la estoy realizando en D+ Arquitectos, oficina que conocí a través de mi amigo Giuliano y que se caracteriza por la búsqueda de nuevos terrenos donde desenvolverse. Nuevas gestiones y exploraciones son lo que los hace estar atentos a los cambios que generen nuevas redes sociales de comunicación. Es por esto que el desarrollo de su blog, se a tornado en una herramienta muy potente para darse a conocer, abriéndo nuevas oportunidades de interacción.

Sin lugar a dudas, para mi esta es y será una gran experiencia, de la que espero poder absorber todo lo posible para encontrar mi propio camino dentro de la arquitectura.-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres bienvenido, lo exploradores comprometidos no están D+ en ninguna parte..suerte en este viaje

Anónimo dijo...

bienvenido a bordo, espero que durante nuestra estadia logremos desarrollar cosas importantes, que se alinien con nuestros valores y los de la oficina