lunes, enero 28, 2008

Cuando un amigo se va...


No queda más que desearle toda la suerte del mundo en su nuevo rumbo. Claro está que se le echará de menos, pero la alegría de saber que que va feliz y ansioso por los desafios venideros, me hacen pronosticar un treeemendo éxito para él. Mucha suerte Iván. Espero que tus anhelos los realices a cabalidad y que sepas que si no llegas con algún asentó extraño a tu vuelta (jajaja), continuaremos compartiendo mucho de nuestros sueños. Éxito y suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la palabras charlie... hace tiempo no daba una vuelta por estos lados blogisticos..ya volvere (tengo varias cosas de que hablar)...
en todo caso quiero dejar en claro que no me fui...solo me escape por un tiempo...jaja... pero de todas formas se aprecia estos gestos de amistad...que de seguro duraran todo una vida...un abrazo campeón...nos vemos pronto...